Siempre dando todo 

Por la semifinal de la División de Honor, San Lorenzo cayó 3-2 ante Estudiantes de La Plata en el Polideportivo Roberto Pando y ahora piensa en la Copa Metropolitana. 

Siempre dando todo 

Las Matadoras disputaron la semifinal del torneo de la División de Honor con el coraje de siempre. Y aunque no se logró el pase a la final, volvieron a dejar bien alto el escudo del Ciclón. Luego de realizar un gran juego, terminaron perdiendo 3-1 ante Estudiantes (LP). 

El partido comenzó de buena manera para las Matadoras, que se quedaron con el primer set por 26-24. Pero luego fue todo cuesta arriba y cada parcial resultó muy peleado. La visita se quedó con el segundo y el tercero (25-11 y 25-13) y cuando todo indicaba que culminaba el encuentro con un cuarto set, San Lorenzo se adueñó del parcial tras ganarlo espectacularmente por 29-27. En tie break, Estudiantes cerró el partido 15-11. 

Ahora, las chicas tendrán unos días de descanso y desde el lunes 22 volverán a los entrenamientos para empezar a preparar la Copa Metropolitana, que se comenzará a jugar desde el próximo 9 de agosto. 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un grito y un tropiezo 
VOLEY FEMENINO

UN GRITO Y UN TROPIEZO 

Las Matadoras tuvieron doble acción en los últimos días. Primero, derrotaron a Untref en tres sets. Después, en el clásico ante Boca, no lograron sumar. 

Debut y triunfo 
VOLEY FEMENINO

DEBUT Y TRIUNFO 

Las Matadoras derrotaron a UNLAM 3-0, por la primera fecha de la Copa Alcides Márquez.  

No pudo ser 
VOLEY FEMENINO

NO PUDO SER 

Por los cuartos de final de la Liga Argentina, San Lorenzo se midió ante Gimnasia y el conjunto de La Plata se quedó con la serie por 2-0. 

¡A cuartos!
VOLEY FEMENINO

¡A CUARTOS!

San Lorenzo cerró el último weekend de la Liga Argentina con una victoria y una derrota. Las Matadoras disputarán los cuartos de final ante Gimnasia.